HTC Hero, el primer móvil Android con una interfaz personalizable

  • El diseño se ha cuidado para que sea cómodo y atractivo.
  • Incluye un botón que permite acceder a Twitter.
  • Integra múltiples aplicaciones de comunicación en un sola vista.
HTC ya tiene experiencia con el sistema operativo Android.
HTC ya tiene experiencia con el sistema operativo Android.
HTC ya tiene experiencia con el sistema operativo Android.

HTC Corporation ha presentado el dispositivo móvil HTC Hero, que incorpora su nuevo concepto HTC Sense, una experiencia que pretende conferir máxima libertad al usuario.

De bordes biselados y base rectangular, el contorno del HTC Hero se adapta a la palma de la mano y a la cara mientras el usuario habla. Incorpora un salvapantallas que lo protege de las huellas dactilares, reduciendo las marcas y garantizando su limpieza y durabilidad. El HTC Hero blanco incorpora además una capa de teflon, que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto.

HTC Hero.De pequeño tamaño, poco peso y una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, el HTC Hero está preparado para navegar por la Red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora una gran variedad de widgets como GPS, brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm., cámara autofocus de 5 mega-píxeles y tarjeta de memoria MicroSD.

HTC Hero también incluye un botón específico que permite buscar a través de Twitter, localizar a las personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada y localizar otro tipo de documentos en otras áreas del teléfono.

El móvil ofrece la posibilidad de diseñar y organizar el modo de acceso a contactos y contenidos. A simple vista se pueden ver widgets de contenidos como avisos de Twitter, el tiempo y otros; además se posibilita el acceso a información de negocio como emails, calendario y husos horarios.

HTC Sense integra multiples aplicaciones (llamadas de teléfono, emails, textos, fotos, actualización de informes...) en una sola vista permitiendo una comunicación rápida y sencilla. Por ejemplo, con este sistema, las actualizaciones y las fotos de los amigos en Facebook y Flickr se añaden a los sms, emails e historial de llamadas.

El HTC Hero estará disponible en Europa el próximo mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento