Pilar Rubio hace frente a su reto "más complicado", entre Madrid y París: "Mi nuevo mejor amigo será el avión"

PIlar Rubio.
PIlar Rubio.
GTRES
PIlar Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Europa Press

Tras su abrupta salida del Real Madrid, Sergio Ramos ha cerrado su fichaje por el París Saint-Germain. El sevillano firma por dos temporadas, hasta 2023, y gana el pulso de la duración de su contrato por la que Florentino Pérez no cedió y que, a la postre terminó con su relación con el club.

Un cambio de vida que, obviamente, afecta también al del resto de su familia. Pilar Rubio, su mujer, ha reflexionado sobre esto en sus redes sociales, confirmando a su vez, que la familia se trasladará a París estos meses. Eso sí, viajará mucho hasta la capital de España debido a sus compromisos profesionales.

"Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre", escribe la influencer a su marido, Ramos.

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", expone. 

En efecto, Pilar ya confirmó que la próxima temporada televisiva, que arranca en septiembre, seguirá con sus colaboraciones en El hormiguero. A ellas, seguro, se sumarán otros compromisos de trabajo que tengan que ver con viajar a la capital de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento