Maluma y Scott Disick se insultan por Twitter... ¿por un bien común?

Maluma
El cantante Maluma.
ARCHIVO

Cualquier fan de Maluma sabe que estos últimos meses ha estado bastante relacionado con el clan Kardashian (incluyendo los rumores, a raíz del cumpleaños de Victoria Beckham, de que estaba saliendo con Kim). Por eso ha sido algo sorprendente que de repente se pusiese a insultarse con Scott Disick a través de Twitter.

El músico colombiano de 27 años y el modelo y expareja de Kourtney (que acaba de cumplir 38) se han enzarzado por la red social debido a un tuit que ha puesto este último y que parecía querer iniciar una trifulca, habida cuenta de que ha mencionado al artista con intención de que fuera viral este conflicto virtual.

El consentido de la familia de la influencers y empresarias le espetó repentinamente "¿Qué coño pasa con este tío?" a susmás de seis millones y medio de seguidores, poniendo a continuación el nombre de usuario de Maluma, que no tardó demasiado en contestarle a Disick citando el tuit.

"¿Qué pasa contigo? ¿Tanto te interesa ser yo que estás intentando coger todo lo que es mío", respondió el autor de éxitos como Cuatro Babys o Felices los 4. Ante esto, de nuevo Disick, que escribió: "Ni siquiera tuve que intentarlo tanto. Supéralo ya, que eres un chiste".

Obviamente, los followers de uno y de otro enloquecieron con el intercambio de réplicas, queriendo desentrañar a qué venían esos ataques tan gratuitos que se habían proferido. Y no tardaron en descubrir que se trataba de una pantomima que han montado y que seguía las reglas de la promoción.

Nada de nada hay entre ellos, todo en calma, más allá de que acaban de colaborar juntos en el nuevo videoclip de la estrella de Medellín, que para su última canción, que saldrá este viernes, ha utilizado a Disick como protagonista, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Un truco de publicidad por el que, según informa el medio israelí The Algemeiner Journal, ambos se pelearán en dicho vídeo por la modelo, de origen israelí, Eden Fines. Según explican desde la publicación, Fines, de 24 años, voló recientemente a Miami para rodar sus escenas.

Ellos tres serán quienes aparezcan en el nuevo proyecto musical de Maluma, que versará sobre un triángulo amoroso entre el músico y el siempre invitado a Keeping Up With The Kardashians. No ha faltado, como es obvio, quienes han afeado ese machismo y masculinidad tóxica por la cual hablan de una mujer como una propiedad y se pelean por ella públicamente como si eso demostrase un mayor amor hacia ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento