Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla en plena crisis personal

  • Se "castigó" por llamar a su ex pareja y se cortó en la cara y en las manos con una cuchilla por las 158 veces que lo hizo.
  • Marilyn Manson no ha revelado de que pareja se trata, aunque se le relaciona con la actriz Evan Rachel Wood. 
  • El cantante asegura que quería mostrarle el daño que ella le había hecho y que fantasea con "romperle su cráneo con un mazo".
Una imagen de archivo de Marilyn Manson.
Una imagen de archivo de Marilyn Manson.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Marilyn Manson.
El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal,
decidió cortarse la cara y las manos por cada una de
las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista

En extractos del texto Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces (diciembre de 2008), aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood (The Wrestler, 2008).

Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo"

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea", comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People.

"Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años. "Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje".

Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento