Ribó asegura que el Ayuntamiento apoyará "con toda su fuerza" las medidas que adopte la Generalitat

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este jueves que el consistorio apoyará "con toda su fuerza" las medidas que se adopten ante la evolución del coronavirus por parte de la Geenralitat Valenciana, y que le parece que, en este momento "tal y como está disparándose la pandemia" es "imprescindible" su adopción.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de presentar el proyecto 'Abstracte, un riu d'art', en el cauce del Jardín del Turia. Ribó ha subrayado que es "imprescindible" adoptar una serie de medidas y corresponde a los técnicos indicar cuáles deben ser. Por ello, el alcalde ha afirmado que el Ayuntamiento, "por supuesto", hará lo que la Conselleria de Sanidad decida.

"Es imprescindible; por desgracia, cuando pensábamos que estábamos mejor que todos, y estábamos mejor que todos, coincidieron una serie de factores", ha dicho, y ha enumerado una lista: "el final del estado de alarma, el final de los exámenes, el final de muchas cosas y la gente, de alguna manera parece claro que ha aumentado de una forma muy desmesurada todos los niveles de relación sin los controles necesarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento