Paris Hilton dice que pasa de Cristiano Ronaldo por "mariquita"

  • Un amigo de la empresaria dice que ésta se sintió decepcionada porque Cristiano Ronaldo no es suficientemente macho. 
  • Otros medios sostienen que fue el futbolista quien rompió con Paris.
Paris Hilton, con una pose muy sensual.
Paris Hilton, con una pose muy sensual.
20 minutos
Paris Hilton, con una pose muy sensual.

Paris Hilton ha dejado de tener interés por el astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo. Al menos, así lo afirman varios medios internacionales.

Lo pasamos muy bien, pero Paris vive a kilómetros de mí y está ocupada

A pesar de que se decía que la célebre millonaria tenía las maletas preparadas para viajar a Madrid con el fin de encontrarse con el deportista, la joven ha cambiado de opinión.

La culpa la tendría el lado femenino de Ronaldo, demasiado desarrollado para el gusto de Hilton, que incluso opina que el futbolista es un poco "mariquita", según ha desvelado una fuente allegada a la joven al diario National Enquirer.

"A Paris le gustan los hombres machos, y por lo que se conoce, Ronaldo ha resultado ser un mariquita", explica  la misma fuente, que admite que su amiga se sintió atraída en un primer momento por el futbolista a causa de su innegable atractivo.

No es la única teoría que circula sobre el final del affaire salvaje entre Cristiano y Paris. Según la ex de Ronaldo, Nereida Gallardo, quien este lunes volvía a ocupar la portada de  Interviú, lo de ellos dos fue "sólo una noche de sexo", al menos para él, que cada semana tiene a una chica nueva. "Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso ocho mil?", se pregunta.

Otros medios también apoyan esta teoría e insisten en que la estadounidense fue rechazada por el futbolista, y no al contrario. Y que, incluso, llegó a acosarlo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha declarado -afirma Ireland On-Line - que Paris es "cool" (guay): "Lo pasamos muy bien, pero ella vive a miles de kilómetros de mí y está ocupada; yo también estoy ocupado en Madrid, por lo que no estoy seguro de que podamos seguir viéndonos. Simplemente estoy aprovechando al máximo el corto tiempo que me queda de vacaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento