A la última con los 'gadgets' más pequeños

  • Se trata de la tecnología más diminuta del mercado.
  • Desde cámaras compactas hasta mini reproductores.
  • Una forma de tener todo lo necesario sin ocupar espacio.
Alguno de los Gadgets más pequeños del mundo.
Alguno de los Gadgets más pequeños del mundo.
STUFF
Alguno de los Gadgets más pequeños del mundo.

Un gadget tiene la función de ser algo práctico a la vez que novedoso y cómodo. Características que parecen conocer muy bien las empresas más importantes de tecnología. El próximo número de la revista Stuff nos descubre los últimos artilugios tecnológicos para ir a la última sin ocupar mucho espacio.

Los nuevos minigadgets que se encuentran en el mercado son prácticos y presentan un innovador diseño, todo ello sin renunciar a la más alta calidad tecnológica. Con esta tecnología tan comprimida se se puede llevar, casi en un bolsillo, todo el trabajo de la oficina a casa o a un viaje.

Entre estos innovadores gadgets, se encuentra Asus Eee Box B206 que es del tamaño de un libro y que con conectarlo a una televisión y con un teclado inalámbrico se pueden realizar todas las tareas ofimáticas o multimedia posibles. Con un disco duro de 160 GB, sólo ocupa una pequeña parte del sofá.

GadgetSi el objetivo es escuchar música Apple ha creado el Ipod Shuffle 3G, un reproductor de 4 GB que, con sólo 10,7 gramos de peso y con los controles integrados en el mando de lo auriculares, te dice los títulos de las canciones sin necesidad de la pantalla. Pero si la idea es llevar a cualquier lugar una cámara de fotos la compañera ideal es la nueva Exilim EX-S12 de Casio que con 14mm de grosor es la cámara más fina del mercado con 12Mpx.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento