El doctor O'Malley dice adiós el próximo domingo a 'Anatomía de Grey'

  • El actor T. R. Knight ha anunciado que abandona la serie.
  • El domingo será su última aparición como el doctor O'Malley.
T. R. Knight, caracterizado como George O'Malley.
T. R. Knight, caracterizado como George O'Malley.
FOX
T. R. Knight, caracterizado como George O'Malley.
El actor T.R.Knight, que interpreta al
Doctor George O'Malley en
Anatomía de Grey, ha confirmado que deja la serie al final de la presente temporada. Su última aparición será en el último episodio de la quinta entrega, que FOX estrenará en primicia el
próximo domingo 28 de junio, a las 23.15.

El actor norteamericano ha dicho que abandonar esta serie "no ha sido una decisión fácil" y ha añadido: "Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y echaré mucho de menos a mis compañeros de reparto. Les deseo lo mejor y quiero agradecer a los seguidores de la serie todo el apoyo que me han dado".

Después de su experiencia en el Hospital Seattle Grace, T.R.Knight va a concentrarse en su carrera teatral y va a participar en una nueva versión de Lend me a tenor que se estrenará en Broadway en 2010.

Durante las últimas semanas también se ha rumoreado que su compañera de reparto Katherine Heigl podría abandonar la serie. Su personaje, la doctora Izzy Stevens, padece esta temporada un cáncer de difícil solución, lo que dio rienda suelta a los comentarios. Sin embargo, la actriz ha confirmado que sí estará en la sexta temporada de Anatomía de Grey, que FOX estrenará el próximo otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento