Samantha Hudson pide perdón por unos tuits de "mal gusto" que escribió en 2015: "No lo justifico, pero oléis raro"

Samantha Hudson, en una imagen de su Instagram.
Samantha Hudson.
BABIXSAMANTHA / INSTAGRAM
Samantha Hudson, en una imagen de su Instagram.

Este miércoles, Samantha Hudson se convirtió en trending topic en Twitter a causa de unas publicaciones que hizo en 2015 y que alguien rescató, presumiblemente con intención de criticarla o 'cancelarla', como se suele decir.

La drag queen pidió disculpas por esos tuits con los que no está de acuerdo. Entre los mensajes, había cosas tan fuertes como "odio a las mujeres que son víctimas de violación y recurren a centro de autoayuda", "odio a las niñas de 12 años que abortan para continuar sus estudios" o "me gustan los vídeos en los que atropellan gente".

Sin embargo, algunos usuarios destacaron que se notaba sarcasmo y exageración en sus mensajes comparándolos con otros como "ojalá ponerme un microondas en la vagina y que Marvel me contrate", "me apetece algo picante como la vagina de mi madre" o "mañana he quedado con un neonazi misógino para tatuarme la esvástica y la bandera franquista".

Aun así, la gravedad de sus mensajes hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza y comenzaran a llegarle críticas, por lo que la futura aspirante de MasterChef Celebrity 6 se pronunció rápidamente: "Ni me acordaba de haber escrito semejantes barbaridades. En esa época me dedicaba a decir chorradas cuanto más heavys mejor porque creía que el 'humor negro' era divertido. Lógicamente ya no pienso así".

"Me sabe fatal haber escrito eso en algún momento de mi vida solo por intentar llamar la atención y hacerme la 'divertida'. Tenía 15 años y pensaba que hacer la tonta de esa manera y frivolizar con temas tan delicados era lo más. Pido perdón a todo el mundo", tuiteó.

"Estaba en cuarto de la ESO y quería llamar la atención en internet. Ni pensaba ni pienso así. Era pura provocación y de muy mal gusto. Lo siento", continuó. "La verdad es que las cosas que ponía son fortísimas".

Después, entre publicación y publicación en las que se reía y comentaba las barbaridades que dijo, empezó a hablar de las "menciones de bots" que le estaban llegando: "No sé quién ha sido la persona que se ha puesto a rebuscar en mi cuenta, pero qué miedo".

"No creo que sea casualidad que la mayoría de comentarios que estoy recibiendo con respecto a mis tuits del 2015 sean de gente argumentando que 'si con 15 años puedes decidir cambiar tu género, también eres responsable de las cosas que dices'", criticó la drag queen refiriéndose a la autodeterminación de género de la Ley Trans.

"No justifico lo que escribí, pero oléis un poco raro", comentó por el tipo de críticas que estaba recibiendo. "Gracias a todas las que lo habéis entendido y perdón de nuevo por escribir lo que escribí. Fue de un mal gusto horrible".

Del mismo modo, se disculpó en sus stories de Instagram: "Soy una persona que intenta ser consecuente y coherente con su discurso y dar una imagen de sí misma lo más limpia y responsable que me sea posible, pero también creo que esto implica dar explicaciones, pedir disculpas y rectificar siempre que sea menester, y en este caos hace falta".

"Es bastante evidente que ya no pienso así y no haría esas cosas a día de hoy porque mi pensamiento ha evolucionado. Y ya en ese momento no iban en serio", sostuvo. "Son abominables y despreciables esos comentarios, pero en ese momento, en mi cabeza infantil yo los enmarcaba en el marco de 'humor negro', que sé que no es humor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento