El estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame' hace subir la audiencia del programa

Rocío Carrasco, en 'Sálvame', con Jorge Javier Vázquez.
Rocío Carrasco, en 'Sálvame', con Jorge Javier Vázquez.
TELECINCO
Rocío Carrasco, en 'Sálvame', con Jorge Javier Vázquez.

La nueva colaboradora de Sálvame es Rocío Carrasco, que se incorporaba este miércoles al equipo del programa pocas semanas después del fin de la emisión de su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva

Aquel documental por entregas y las revelaciones de supuestos malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores, supuso el despido de este como colaborador y ahora es Carrasco la que ocupa una silla en el programa. 

La presencia de Rocío Carrasco era muy esperada y el público del programa se interesó especialmente, haciendo que Sálvame subiera su audiencia hasta un 19% de cuota y 1.821.000 espectadores. El día anterior, sin ir más lejos, Sálvame Naranja había hecho un 16,7% y 1.566.000 espectadores. 

Rocío Carrasco dio una amplia entrevista a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores y además reveló que su papel en el programa de Telecinco será la de defensora de la audiencia, en una sección llamada Hable con ella, en la que escuchará los comentarios y quejas de los espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento