Los Libérrimos y su particular maldición en '¡Boom!': Vuelven a quedarse a dos respuestas del bote

  • Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto llevan acumulados 219.700 euros en los 46 programas que han disputado.
  • Un dibujante de cómics y el nombre del himno de Polonia impidieron su victoria.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

Los Libérrimos continúan con su particular maldición o, como dirían los corredores de maratón, su propio muro, a la hora de conseguir el bote de ¡Boom!, que ya está en casi 3 millones de euros (2.730.000€), ya que este miércoles se volvieron a quedar a dos respuestas de llevárselo.

El equipo campeón eliminó en su programa 46 (y 219.700 euros acumulados) a sus rivales del día, La Esquina Divertida, en su camino hacia la bomba final, pero perdieron en el transcurso a Héctor, que fue el elegido para ser eliminado antes de tiempo.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los supervivientes Ana Belén (la portavoz), Ana y Alberto fueron los encargados de enfrentarse a las preguntas que les realizó Juanra Bonet, y el primer fallo llegó en la pregunta 8: "¿Qué dibujante de cómics creó al superhéroe Daredevil en colaboración con Stan Lee?". Ana Belén prefirió pasar de pregunta.

El siguiente fue en la 11: "¿Cómo se titula el himno nacional de Polonia?", preguntó el presentador. Con una cara mezcla de sorpresa y resignación, la portavoz de Los Libérrimos también pasó.

Volvieron a errar en la 13: "¿Cuál fue la primera película en la que James Dean tuvo un papel protagonista?", quiso saber Bonet. Ana Belén contestó muy convencida que era "Rebelde sin causa", pero se equivocó.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA

Con más de 20 segundos y solo 3 preguntas por responder se plantaron en los últimos momentos de la bomba final. Ana le dijo a su portavoz que la película de James Dean era "Al este del Edén", acertando la pregunta.

Pero los 11 segundos que les quedaron no fueron suficientes para acertar las dos que les quedaban, una vez más, ya que entre las dudas y que fallaron la pregunta 8, la bomba explotó.

"Fue Bill Everet el dibujante de cómics que creó al superhéroe Daredevil en colaboración con Stan Lee", aclaró el presentador. "La última que quedaba, el himno nacional de Polonia se llama La mazurca de Dabrowski, que fue un general polaco, todo un héroe nacional", explicó Bonet.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento