El apetito sexual aumenta en verano

  • '20minutos.es' pregunta por los resultados de una encuesta que señala que la fantasía sexual preferida es practicar sexo en el mar.
  • Los entrevistados admiten que "la playa anima".
  • La mayoría dice preferir una aventura con "producto nacional".

Llega el calor y, con él, aumenta el apetito sexual. Al menos es lo que se desprende de una encuesta realizada por el portal Sexologia.net, según la cual esto le ocurre al 75,1% de los españoles.

20minutos.es ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos y la mayoría coincide en señalar que en verano aumentan las ganas de sexo, ya sea "porque estás más relajado" o porque se pasa demasiado tiempo "tapados en invierno".

En cuanto a las fantasías sexuales, los ciudadanos preferirían practicar sexo en la playa "de noche o en la arena" e incluso una joven matiza que "el alcohol hace mucho". "La playa anima a mucha gente", opina otra chica. "Practicar sexo en el agua estaría bien, ¿te apuntas?", llega a comentar un entrevistado. Para otro, además del calor, otro factor que anima es el de "los exámenes".

Según el sondeo, realizado a 4.460 usuarios, son los jóvenes de entre 18 y 39 años los más abiertos a disfrutar nuevas sensaciones en periodo estival. La fantasía sexual que más les gustaría poner en práctica a los españoles sería mantener relaciones dentro del agua, aunque tan sólo el 10,7% de los encuestados la ha podido realizar.

La mayoría de los encuestados (un 59,3%) no ha tenido encuentros sexuales en la playa y las preferencias del 40,7% que sí los ha tenido son: dentro del mar (10,7%), lejos de miradas indiscretas (9,1%), en la arena y con unas copas de más (8,1%), de noche y sin importarnos nada (4,8%), debajo de la toalla (3,9%) y bajo el sol y con poca gente (3,7%).

Relax veraniego

La encuesta también refleja que tan sólo el 11,4% tiene relaciones con turistas extranjeros en verano, algo compartido por la mayoría de los ciudadanos preguntados por 20minutos.es, quienes optan por el "producto nacional".

Y otros datos muy curioso: el 28,5% de los españoles señala que ha sido infiel a su pareja en verano y un 12,8% se excita viendo a su pareja disfrutar con una tercera persona delante de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento