El Ayuntamiento de Segovia marida biodiversidad y yoga en zonas verdes este verano

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha programado el ciclo de talleres denominado 'Biodiversidad y yoga' dirigido a público adulto y familiar con el objetivo de sensibilizar a las familias y sobre la importancia de la biodiversidad urbana.

Durante las sesiones se darán a conocer las especies de plantas y animales que se pueden encontrar en los parques y jardines de la ciudad para finalizar con un acercamiento al mundo del yoga motivando un estado de relajación y bienestar, además de ejercicios que nos ayuden a trabajar la serenidad física y mental, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

De esta forma se unen los beneficios del yoga y de pasar tiempo en la naturaleza que ayuda a reducir el estrés, aumentar la claridad mental y mejorar el ánimo.

Las sesiones son gratuitas y están organizadas en dos fases, los primeros 30 minutos se realizará un paseo guiado por el parque, para explicar y definir sus aspectos más notables en cuanto a la biodiversidad que alberga y sus características, para finalizar posteriormente con una sesión de 60 minutos de práctica de yoga adaptada a todos los públicos.

'Biodiversidad y Yoga' es uno de los proyectos del Ayuntamiento que cuenta con la financiación de la II Estrategia de Educación Ambiental de la Junta y se celebrarán los días 10, 24 y 31 de julio y 7, 14 y 28 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento