Lorena Castell interrumpe a Valeria Ros en 'Zapeando' al escuchar su surrealista anécdota subida de tono

Valeria Ros en 'Zapeando'.
Valeria Ros en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Valeria Ros en 'Zapeando'.

La edición veraniega de Zapeando presentada por Lorena Castell, durante la ausencia de Dani Mateo, permite a los colaboradores tener un tono más relajado e incluso salirse de guion de vez en cuando. 

En el programa de este miércoles 7 de julio, Valeria Ros aprovechaba una de estas ocasiones para recordar una técnica de relajación que aprendió durante el instituto y que ha tenido que ser interrumpida por Castell, consciente de que podría haber niños viendo la televisión. 

La historia en cuestión venía a colación de una noticia sobre unos testículos rosas de juguete que sirven para desestresarse. Ros entonces rememoraba: "Esto yo lo vi en el instituto, que nos pusieron un vídeo".

[19:07] Julio Plaza Torres

"Aparte de que tú te desestreses tocando esto, luego también puedes desestresar a las personas", explicaba ante la atónita respuesta de su compañera: "¿Cómo?".

La colaboradora explicaba entonces una técnica de masaje que escandalizaba a todos los presentes en la mesa: "Tú le enganchas los huevos y les das la vuelta. Como cuando coges un azucarillo y tiras el azúcar. Das la vuelta a los testículos y haces la 'campanilla azucarillo'. Y haces un masaje desestresante".

Lorena, al descubrir que se estaba refiriendo a testiculos de verdad, decidía cambiar de tema: "No hagamos caso a Valeria. Huevos reales, no a esta hora".

La risa estallaba en el plató y Ros se disculpaba entre carcajadas: "Bueno, perdonad, no sabía que era tan fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento