La Unidad Ciclista de Policía Local de Mijas velará por la seguridad en el litoral durante el verano

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González, ha presentado este miércoles el dispositivo de seguridad especial de la Unidad Ciclista de Policía Local que se encargará de velar por la seguridad de las playas del municipio durante todo el verano.

"Un año más ponemos en marcha este servicio que a lo largo de su trayectoria ha obtenido muy buenos resultados, tanto a la hora de disuadir cualquier tipo de actividad ilegal e ilícita que se pueda acometer en el entorno de la playa, como para hacer de enlace y soporte a cualquier vecinos y visitante que lo necesite", ha explicado.

Ha apuntado que "además de realizar un gran esfuerzo en las labores de socorrismo y salvamento con un amplio dispositivo, creemos fundamental contar con un refuerzo de la seguridad gracias a los agentes que recorrerán a lo largo de toda la jornada todos y cada uno de los rincones de nuestro litoral".

Ha subrayado que "en estos últimos años hemos conseguido que las actividades ilícitas salgan de Mijas y que nuestras playas cada vez sean más seguras". "Las playas y el entorno del litoral se han convertido en referentes de espacios seguros, donde las familias se sienten como en casa y eso para nosotros, sobre todo en este contexto turístico tan difícil, lo más importante", ha incidido.

Una pareja de agentes de la Unidad Ciclista prestará así servicio todos los días, de 11.00 a 19.00 horas, hasta principios de septiembre. Asimismo, este operativo sirve de enlace entre vecinos y visitantes con la Policía Local para cualquier tipo de incidencia o consulta que pueda presentarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento