La calle Alcazabilla de Málaga acoge una exposición con 30 obras de artistas de proximidad

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha asistido este miércoles a la inauguración de la exposición 'Off Yellow Summer', que estará activa en la calle Alcazabilla hasta el 19 de julio.

Se trata de una muestra que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga , a través del Área de Cultura, y que está organizada por la Casa Amarilla con el patrocinio de Cervezas San Miguel. En el acto han estado presentes, además, el responsable de la entidad cultural, David Burbano, y la brand manager de la empresa patrocinadora, Iris de Palacio, así como buena parte de los artistas que exponen sus obras en esta céntrica calle.

'Off Yellow Summer' forma parte de la agenda de Estival, el certamen artístico promovido por la Casa Amarilla y que propone, asimismo, una exposición en el Ateneo ('Ulises') y una perfomance. Los 15 mupis dispuestos en la calle Alcazabilla exponen la obra de 30 artistas de proximidad con la idea de ofrecerles un punto de gran proyección.

'Que el arte te encuentre a ti' es el lema que sintetiza la iniciativa, que permite contemplar arte contemporáneo en un lugar histórico de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento