Dulceida y Alba Paul nunca estuvieron casadas oficialmente

Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
GTRES
Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.

El 10 de septiembre de 2016, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, celebró su boda con Alba Paul Ferrer. La ceremonia, a la que asistieron famosas personalidades de nuestro país, copó los titulares de la prensa del corazón. La catalana, quien es la creadora de contenido más popular en España, vivía por aquel entonces una historia de amor que tenía a sus seguidores embelesados.

Sin embargo, tras el anuncio de su inesperada ruptura el pasado lunes, 5 de julio, una nueva información acerca de su matrimonio ha salido a la luz: la pareja de influencers jamás estuvo casada. Al menos, no de manera oficial, pues nunca formalizó su unión en el Registro Civil. 

Ha sido la propia Dulceida quien ha confirmado este detalle a Vanitatis"Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer", ha explicado.

Quitándole hierro al asunto, la empresaria ha contado que siempre se ha sentido "unida" a su expareja: "De todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el 'sí, quiero', rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo".

Cinco años después de celebrar su enlace en la paradisiaca cala Morisca, en Sitges, Dulceida ha dejado claro que las dos influencers han sentido siempre que su matrimonio era oficial. No hacía falta firmar ningún papel para demostrar que los sentimientos que ambas compartían eran verdaderos. 

Vestidas de blanco y con diseños de Ze García, Dulceida y Alba se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia oficiada por el director de cine Javier Calvo (el otro brazo de Los Javis) y por el cantante Carlos Sadness. La celebración estuvo cuidadosamente personalizada y a ella asistió un grupo de invitados reducido conformado por sus seres queridos y populares influencers y famosos.

Ahora, la expareja se encuentra distanciada tanto en el plano físico como en el sentimiental. Y es que desde hace días Dulceida cumple con sus proyectos profesionales en Ibiza, lugar desde el que anunció su separación de Alba: "No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas".

La catalana pidió que se respase su intimidad, pues vive unas semanas complicadas: "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento