Detenidos una madre y un hijo por venta de droga en Mahón

La Policía Nacional ha detenido en Mahón a una madre y un hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en particular marihuana y hachís.

Se trata de un joven español de 20 años y su madre, también española, de 51 años edad, que fueron detenidos el pasado jueves, según ha informado este miércoles la Policía.

La operación policial se inició en abril tras detectar un trasiego continuo de personas en el domicilio de los arrestados, llegandose incluso a formar colas en torno al edificio.

Durante el registro en la vivienda se incautaron diferentes dosis de droga preparadas para su venta, entre las que había hachís y marihuana, además de dinero en efectivo, útiles para la manipulación de la droga, diversos teléfonos móviles, balanzas de precisión y cachimbas.

Según han informado desde la Policía Nacional, una parte importante de las personas que compraban droga eran menores, a los cuales se les facilitaba el consumo de drogas en la vivienda, concretamente en un lavadero, donde se localizaron las cachimbas incautadas.

Con esta operación policial, desarrollada por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Mahón en colaboración con el grupo de menores, así como miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Mahón, se ha logrado la desarticulación de un punto negro muy activo de venta al menudeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento