Diego Matamoros felicita a su hermana pequeña por su 23 cumpleaños: "Hoy se hace más mujercita"

<p>Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.</p>
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.
GTRES

Diego Matamoros, exconcursante de Supervivientes e hijo de Kiko Matamoros, se ha adelantado para felicitar el cumpleaños de su hermana pequeña, Irene. Ha compartido una historia en su cuenta de Instagram, donde ha rescatado una imagen que ya utilizó para felicitarle años atrás.

"Hoy se hace más mujercita mi hermanita. ¡Felicidades!", ha comentado Diego en su historia. Irene, que este siete de julio cumple sus 23 años, se ha podido ver en los medios de comunicación muy pocas veces.

Diego Matamoros felicita a su hermana por historias de Instagram.
Diego Matamoros felicita a su hermana por historias de Instagram.
Diego M. Flores en Instagram

En la foto, que ya utilizó tiempo atrás para felicitarle por su 18 cumpleaños, aparece una pequeña Irene sentada sobre la playa. "¡Espero que ese camino que ya te estás labrando te haga tan feliz y tan plena, como orgullosos estamos todos de ti!", comentaba entonces Diego.

La joven Matamoros, que tiene su perfil de Instagram privado, se ha mantenido al margen de la esfera mediática y de las polémicas familiares, haciendo apariciones públicas muy escasas. 

Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid, Irene deja atrás sus estudios para entrar en su etapa laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento