La niñera de los Beckham pide disculpas por airear secretos de la pareja

  • Abbie Gibson fue la niñera de Romeo y Brooklyn.
  • Fue despedida por los Beckham en marzo de 2005.
  • Aireó todos los trapos sucios de la familia en un diario inglés.
Victoria y David Beckham, elegantes e invernales.
Victoria y David Beckham, elegantes e invernales.
Reuters

Abbie Gibson, la que fuera niñera de los pequeños hijos del matrimonio Beckham, ha pedido al fin disculpas al matrimonio, eso sí, mediante los juzgados londinenses, por haber desvelado secretos familiares públicamente, cuenta ¡Hola!

Gibson, que fue la cuidadora interna de los pequeños Brooklyn y Romeo entre mayo de 2003 y marzo del 2005, se ocupó de la familia en un momento clave: cuando estaban instalados en España (ya que el futbolista jugaba en el Real Madrid) y apareció en pleno torbellino mediático la polémica Rebecca Loos, a quien se le atribuía un tórrido romance con David Beckham.

Las dificultades personales por las que atravesó el clan Beckham provocaron el despido de Abbie, quien no tardó mucho en sacar los trapos sucios en una entrevista concedida a News of the World, detallando secretos de la vida íntima del matrimonio y los pequeños: "Yo sé la verdad porque he vivido bajo el mismo techo que ellos durante dos años", dijo Gibson, tras ganar la demanda impuesta por los Beckham, quienes aseguraron que la ex-niñera había violado una de las cláusulas de confidencialidad del contrato.

David y Victoria han tenido que esperar cuatro años a que la decisión de un tribunal londinense les de la razón y haya obligado a Annie Gibson a pedir disculpas por su comportamiento. Incluso ésta ha tenido que reconocer que una de las informaciones publicada por el diario The People, en el que se aseguraba que había recibido amenazas telefónicas por parte del futbolista, era falsa. Ha sido el abogado de los Beckham, Gerrard Tyrrell, quien lo ha confirmado hoy a los medios.

Una batalla legal más ganada por los Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento