"La ciudad sigue creciendo a nivel comercial y lo hace con esta tienda en pleno centro que tiene el valor añadido de que su responsable es también diseñadora de las colecciones y se ha atrevido a dar el salto a la venta por Internet y mediante la utilización de las redes sociales", ha señalado.
Este establecimiento, de unos 75 metros cuadrados, dispone también de un estudio de grabación y emisión para realizar directos por Facebook e Instagram, dos de sus canales de difusión.
La responsable de Piña Morada, Jessica Tena, ha explicado que se han decidido a "arriesgar añadiendo a su venta online esta tienda física que tiene gran amplitud" y en la que ofrecen ropa para mujeres y niñas y complementos, calzados, bisuterías, etc. así como que también quieren diseñar ropa para niños y hombre en un "futuro inmediato", indica el ayuntamiento en una nota de prensa.
Desde sus perfiles en redes sociales Jessica Tena ofrece además emisiones en directo en las que se ofrecen los productos de Piña Morada y se habla de tendencias y novedades.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios