Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, estallan contra 'Ya es mediodía': "No estamos imputados"

Los productores Alberto y Laura Caballero.
Los productores Alberto y Laura Caballero.
GTRES
Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, estallan contra 'Ya es mediodía': "No estamos imputados"
Wochit

Desde que el pasado martes 29 de junio José Luis Moreno fuera detenido por, supuestamente, estafa, falsedad documental y pertenencia a organización criminal, mucho se ha hablado de los implicados en esta llamada Operación Titella. Entre ellos están dos de sus sobrinos, lo cual ha hecho pensar a muchos que se trata de los dos sobrinos más mediáticos del productor, Alberto y Laura Caballero, algo que ellos ya están cansados de desmentir.

Los creadores de Aquí no hay quien viva, La que se avecina o El pueblo ya se pronunciaron al principio de saltar la noticia y confirmaron lo que ya se sabía, que hacía años que no tenían relación con su tío.

"En su momento tuvimos una serie de diferencias y eso llevó a un alejamiento tanto en lo personal como en lo profesional", explicó Alberto en El programa de Ana Rosa comentando que, además, tuvieron "algún problema con un par de pagarés y unas sociedades fantasma", pero no pensaron que "pudiera estar relacionado con él".

De hecho, se ha sabido que la familiar que está imputada es Natalia Rodríguez, una sobrina menos conocida de José Luis Moreno pero que ha sido su aprendiz durante mucho tiempo. Aun así, Alberto y Laura Caballero han querido volver a dejar claro que ellos no están implicados en la Operación Titella, pues hay medios que aún usan sus imágenes de recurso para informar de esto.

"Es sorprendente que tengamos que hacerlo, pero queremos dejar cristalino que nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella", tuiteó Alberto este martes. "Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan a error".

El productor adjuntó un vídeo de Ya es mediodía en el que, al hablar de los sobrinos imputados, ponían sus imágenes, aunque, eso sí, luego mostraban una llamada telefónica con la verdadera implicada, Natalia.

Por su parte, Laura Caballero también ha adjuntado el mismo vídeo y ha respondido con más humo: "En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido en una mamoplastia. Así que, un poquito de por favor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento