Medios norteamericanos aseguran que Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando su primer bebé juntos

Scarlett Johansson y Colin Jost en los Globos de Oro en 2020
Scarlett Johansson y Colin Jost en los Globos de Oro en 2020
GTRES
Scarlett Johansson y Colin Jost en los Globos de Oro en 2020

Tampoco es que sea una sorpresa absoluta porque se intuía que podían estar buscándolo, que querían ampliar la familia. Y, además, aún no hay una confirmación oficial de ellos mismos o sus agentes. Eso sí, cada vez son más los medios norteamericanos que aseguran que Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost, están esperando un bebé.

La actriz de 36 años se encuentra ahora mismo promocionando su última película, Viuda negra, y dando entrevistas a través de videollamadas, todas ellas con cámaras que solo enfocan su plano superior, algo bastante común pero que cobra mayor sentido si damos cuenta de que no solo está desaparecida de las cámaras sino de las propias premieres de la cinta superheroica, siendo junio el mes en el que comenzaron los rumores que ahora parecen terminar de confirmarse.

Varios portales estadounidenses como Page Six revelan que algunas fuentes cercanas a la pareja, que se casó en noviembre de 2020, no se podían contener más y ha "roto su silencio" fruto de la alegría desbordante que están viviendo. Significará el primer hijo para el cómico de 39 años surgido del Saturday Night Live y el segundo para Johansson, después de Rose Dorothy, de 6 años, su hija junto a su exmarido Romain Dauriac.

"Ambos están muy emocionados", confiesa uno de los informantes sobre la llegada del bebé, del que no se sabe si será niño o niña pero que, eso sí, que Scarlett y Colin han hecho un trabajo increíble ocultándolo a la prensa porque saldrá de cuentas pronto.

"(El bebé de) Scarlett llegará dentro de nada, sé que ella y Colin están encantados", ha dicho otra de las fuentes, mientras que una persona allegada a la intérprete de Lost in traslation, Historia de un matrimonio o Match Point ha aclarado que "ha mantenido muy callado su embarazo porque quería llevar un perfil bajo".

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Viuda negra, y eso era sorprendente. Es un gran lanzamiento de Marvel y Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", se asegura desde uno de los medios, añadiendo que el primer pase del largometraje fue en Los Hamptons, en Nueva York, muy cerca de su casa en Montauk, por lo que era aún más incomprensible su ausencia.

Aunque se conocieron en 2006, Scarlett y Colin no empezaron a salir hasta 2017 y tres años después se casaban. La pareja es muy dada a llevar su vida privada de una forma hermética, de ahí que su boda se celebrase en una ceremonia íntima. Muy probablemente el nacimiento de este nuevo bebé también se dé sin demasiada publicidad por parte de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento