Ben Affleck y Jennifer Lopez ya comparten tiempo juntos acompañados por la hija de la cantante, Emme

Beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez
PAGE SIX

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, que retomó su relación romántica después de años separados y de que sus caminos tomaran direcciones muy opuestas, sigue dando pasitos y oficializándose. 

Las últimas imágenes del actor y la cantante les han mostrado de vacaciones en el sitio de moda de Hollywood, los Hamptons, una lujosa zona en Long Island, llena de bonitas playas y sitios caros y donde Jennifer López tiene una casa. 

Affleck y Lopez fueron vistos paseando y de compras y esta vez acompañados de la hija de la cantante, Emme, una adolescente que Jennifer López tuvo fruto de su relación con Marc Anthony

Los tres salieron de compras y en las imágenes puede verse al actor muy atento con la joven, que parece cómoda con la presencia del nuevo novio de su madre.

La pareja, que ya se conoce como 'Bennifer' estuvo recientemente en el parque temático Universal Studios en Hollywood, donde se divirtieron. 

Ninguno de los dos se ha referido oficialmente a su relación, pero recientemente en una conversación con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, la cantante hablaba sobre el amor: "Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida" y aseguró estar "en el mejor momento" de su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento