Detienen a un legionario que ha dado positivo en alcohol por el atropello mortal de una niña de cinco años en el Parador de Roquetas

  • El hombre, de 30 años, llevaba además una bebida con alcohol en el coche.
Ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo
Una ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo

Una menor de cinco años de edad falleció en la tarde de este martes tras ser atropellada por un turismo, según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061.

Según informa La Voz de Almería, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años, legionario de la base de Viator, como responsable del trágico suceso. Al parecer, este hombre, que llevaba en el coche una bebida con alcohol, habría dado un resultado de 0,98 gramos por litro (el máximo permitido es 0,5) a las pruebas de alcoholemia practicadas por los agentes. 

Fue a las 20,22 horas cuando la sala de emergencias del 061 recibió el aviso de un atropello a una menor de edad en el Parador de la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Desde la sala de coordinación se movilizó una UVI móvil de EPES-061 y un equipo móvil de urgencias del centro de salud de Aguadulce, que hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, si bien no pudieron sino constatar el fallecimiento de la niña a su llegada.

En el sitio también se personaron efectivos de la Policía Local de Roquetas, que se habrían hecho cargo de las diligencias, según las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento