Soraya Arnelas muestra la arriesgada decoración de su dormitorio: "Nos gustan las habitaciones lúgubres"

Soraya
Soraya
Ana Mañez
Soraya

Soraya Arnelas comparte cada paso de su vida en su cuenta de Instagram, desde los momentos más difíciles del embarazo hasta la renovación de su nueva casa a las afueras de Madrid. 

Meses después de mudarse a un nuevo inmueble más grande donde su hija Manuela puede disfrutar de un amplio jardín, la cantante sigue mostrando a sus seguidores como va cambiando la decoración de las habitaciones. 

El salón y la habitación de la pequeña fueron los primeros grandes proyectos y esta semana ha compartido el look final de su dormitorio.

Muy ilusionada mostraba una habitación en la que el color dominante es el negro: las paredes, las cortinas, el cabecero y hasta los cojines, combinados con unas sábanas blancas. En sus historias hablaba sobre la razón de esta decisión tan arriesgada: "Sé que no es una decoración para todos los públicos, es oscura y un tanto especial".

"Yo siempre he considerado que las habitaciones son para descansar, para dormir" explica. "De hecho, lo de tener una televisión en la habitación no va con nosotros" comenta refiriéndose a ella y a su marido Miguel Ángel Herrera. 

"Nos gustan las habitaciones lúgubres que invitan a descansar y el negro parece triste, pero da la oscuridad que necesitas" y asegura que están "super contentos" y "por fin" tienen la habitación negra que deseaban. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento