Yoli, de 'GH 15', posa en bikini por primera vez tras dar a luz y sorprende por su rápida transformación física

Yoli Claramonte y Jorge Moreno con su hija Jimena en su canal de Mtmad.
Yoli Claramonte y Jorge Moreno con su hija Jimena en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Yoli Claramonte y Jorge Moreno con su hija Jimena en su canal de Mtmad.

Jimena nació el 18 de mayo ante la atenta mirada de los más de 500.000 seguidores que Yolanda Claramonte tiene en redes sociales. La exconcursante de Gran Hermano, más conocida por su alias en redes 'LoveYoli', no puede estar más contenta con la llegada de su pequeña. 

Desde entonces, la joven se ha llevado a su hija a todas partes, incluido a un spa para bebés que no estuvo exento de polémica. 

Ahora, toda la familia se ha ido de vacaciones a la Costa Brava y las fotografías compartidas, además de mostrar mucha felicidad, han dejado ver la renovada figura de la influencer tan solo un mes y medio después de dar a luz. 

En la segunda fotografía de la publicación se puede observar como no queda ninguna muestra de que haya estado embarazada durante el último año. La barriga natural tras el parto ha desaparecido por completo, volviendo a la delgada figura que lucía anteriormente. 

Además, Yoli ha compartido un tiktok donde sigue el reto de baile de la canción de Tini Miénteme  y en con ello ha sorprendido a todos sus seguidores que la han alabado por la asombrosa transformación física. 

@loveyoli

Los sábados son los mejores días de la semana y hay ##baile para vosotros 🥳 ##tini ##mienteme ##mientemechallenge ##viral ##trend ##challenge ##parati

♬ Miénteme - TINI & Maria Becerra

Para la albaceteña, sin embargo, lo más importante ha sido los momentos tan bonitos que ha tenido en las primeras vacaciones de su hija Jimena y que recordará para siempre. "Me encanta tener la galería de mi móvil repleta de fotos bonitas con ellos", aseguraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento