Beatriz Trapote habla sobre su relación con Víctor Janeiro: "Es muy difícil discutir, nos compenetramos muy bien"

Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro presentar a Brenda.
Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro presentar a Brenda.
GTRES
Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro presentar a Brenda.

Cuatro meses después de darle la bienvenida a su tercera hija, Beatriz Trapote ha recordado los comienzos de su relación con Victor Janeiro hace más de una década y se ha sincerado sobre el estado de su relación. 

La periodista ha querido responder a las preguntas de sus seguidores más curiosos y así ha revelado más sobre la dinámica de matrimonio que tiene con Janeiro. 

Para empezar, asegura que las peleas no forman parte de su día a día: "Con Víctor es muy difícil discutir" y aprovecha la ocasión para alabar a su pareja: "Es muy buena persona, muy pacífico y muy paciente. Lo tiene todo. Yo lo conozco a la perfección y también sé llevarlo". 

"Nos compenetramos muy bien, creo que esa es la clave. Discusiones, las justas”. Con tres hijos es difícil encontrar tiempo hasta para pelearse. Así lo confiesa ella misma: “Pensé que no notaría tanto el cambio de dos hijos a tres hijos, pero sinceramente es agotador. Sin duda, merece la pena y volvería a hacerlo. Siempre digo que si tuviera 35 años me animaría a tener un cuarto hijo”.

Por suerte, cuenta con el apoyo en todo de Víctor y desea seguir así mucho tiempo más: “Espero estar así toda la vida, junto a él. Como marido y como papi es maravilloso”. 

Trapote recuerda el momento en el que se enamoró de él y demuestra que sigue sintiendo el mismo amor: “Nos conocimos en la grabación de un programa en junio de 2007. Yo era la reportera dicharachera que entrevistaba al matador de toros y ahí surgió el flechazo. Desde entonces, siempre unidos para lo bueno y para lo malo. Llevamos 14 años juntos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento