El alcalde de Murcia invita a Ibai Llanos como pregonero de su feria: "Tráete una gorra y a Ed Sheeran"

Ibai Llanos y Ed Sheeran, en la entrevista.
Ibai Llanos y Ed Sheeran, en la entrevista.
IBAI LLANOS

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha recogido el guante murciano que surgió este lunes en la entrevista que Ibai Llanos hizo al cantante Ed Sheeran y no ha dejado pasar la oportunidad para invitarlo como pregonero de la feria de septiembre. "Habrá pasteles de carne, marineras y cerveza bien fría", ha dicho el primer edil.

En un vídeo publicado en Twitter, Serrano explica que el influencer español ha demostrado en diversas ocasiones "su interés por Murcia". "Queremos invitarte, pero no como un turista cualquiera, sino como pregonero de la feria de septiembre". 

"Tráete una gorra y a Ed Sheeran", señala el alcalde en el vídeo. En la entrevista de este lunes, Ed Sheeran reveló a Llanos que visita España desde que era niño porque un primo suyo está casado con una mujer originaria de Murcia. "No me jodas, qué casualidad", fue la espontánea respuesta del español.

Hasta el momento, el streamer español no se ha dado por aludido. Ya después de la entrevista de este lunes, Llanos publicó un mensaje en redes sociales en el que destaca la conexión murciana de Sheeran: "A Murcia la conoce todo el planeta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento