Seth Rogen cuenta la broma que le gastó Paul Rudd en un spa: "Convenció al masajista para que le dejara hacerlo él"

Seth Rogen y Paul Rudd.
Seth Rogen y Paul Rudd.
GTRES

Siempre es relajante disfrutar de un masaje en el spa del hotel en el que te estás alojando. Sin embargo, lo que no esperas es llevarte la sorpresa de que quien te lo está haciendo es un amigo tuyo que te quiere gastar una broma.

Eso es lo que le sucedió a Seth Rogen en un spa del hotel de Las Vegas en el que se alojaba. Sin ni siquiera saberlo, coincidió allí con su amigo Paul Rudd, al cual conoció en 2004 en la película El reportero y con el que posteriormente participó en películas como Virgen a los 40 o Lío embarazoso.

Parece que ambos actores tienen una relación estrecha y una confianza palpable, porque si no no podrían haber podido vivir el momento que Rogen contó este lunes en Twitter.

"Una vez estaba en el spa de un hotel de Las Vegas recibiendo un masaje. Cuando terminé, me di la vuelta y, para mi sorpresa, Paul Rudd me estaba dando un masaje", tuiteó. "Me vio entrar y convenció al masajista para que le dejara tomar el relevo, pensando que me daría cuenta inmediatamente".

"No lo hice, y Paul hizo todo el resto", concluyó Rogen su anécdota. Así que parece que el protagonista de Ant-Man quería gastarle una broma, pero la relajación de su amigo era tal que no se dio cuenta y tuvo que terminar el masaje. La pregunta es, ¿le pagó al terminar porque lo hizo bien o puso una reclamación por las inexpertas manos del 'masajista'?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento