Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado en una ceremonia íntima

<p>Gwen Renée Stefani en el festival de música Wango Tango con un pelo divido en dos colores: castaño y rubio.</p>
Gwen Stefani en el festival de música Wango Tango.
GTRES

Fue a finales del año pasado cuando Blake Shelton escuchó un "¡Sí!" de la boca de Gwen Stefani cuando en su rancho de Oklahoma le pidió que se casara con él. Ahora, en ese mismo lugar, la pareja se ha unido en matrimonio después de algo más de cinco años de relación.

La artista y el cantante de country han pasado por el altar este pasado sábado después de que la autora de éxitos como Rich Girl consiguiera una licencia matrimonial válida durante diez días durante la semana. Por ello la celeridad y la intimidad con la que todo se ha llevado a cabo.

Sin contar, claro, el vestido de novia, una de las cosas que más está dando que hablar por concentrar tan bien y ser tan fie al estilo de Stefani. Ellos ya habían anunciado que el día que se casasen iban a hacerlo en un evento discreto y, sobre todo, familiar, aunque ello no ha sido óbice para que la cantante haya hecho gala de su peculiar manera de proceder.

Han sido los portales TMZ y Page Six el que ha conseguido las fotografías y vídeos de la ceremonia incluso antes de que la propia Stefani colgase un buen surtido ante sus cerca de 12 millones de seguidores, donde se pueden ver tanto la pequeña capilla decorada con un enorme despliegue floral así como la tarta de cinco pisos que compraron para la ocasión.

Se desconoce el número de invitados, pero todos ellos pudieron ver cómo en un principio el vestido de Stefani era tan largo que había inscrita una declaración de amor a Blake y más tarde cambiaba ese traje por uno de falda corta y estilo corsé que se adecuaba mucho mejor a la moda que prefiere la cantante californiana de 51 años (él acaba de cumplir 45 en junio).

Se trata del punto y final a una historia casi de película, con Gwen Stefani pidiéndole al Vaticano que declarase nulo su anterior matrimonio con Gavin Rossdale, con quien llevaba casada 13 años hasta que en 2014 conoció, siendo ambos jueces del concurso La Voz junto a Adam Levine y Pharrell Williams, a Blake Shelton. Lo que al principio era química y amistad, pronto derivó en un amor recíproco, haciendo que la artista se separase de Rossdale, el padre de sus tres hijos: Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento