Buenafuente hará 'Late Motiv' desde la azotea madrileña que le inspiró para iniciar su carrera

Andreu Buenafuente, en el programa especial de 'Late Motiv' y en una imagen de joven.
Andreu Buenafuente, en el programa especial de 'Late Motiv' y en una imagen de joven.
MOVISTAR +

El presentador Andreu Buenafuente se lleva su programa de Movistar+, Late Motiv, del plató donde habitualmente se graba a una azotea en el barrio madrileño de Lavapiés, a la misma terraza que le inspiró hace décadas, en los años 90, para comenzar su carrera de radio. 

El presentador y el equipo del programa se trasladan durante dos programas especiales al espacio que llevó a Buenafuente a idear El Terrat de ràdio y lo hacen para despedir la sexta temporada de Late Motiv por todo lo alto. 

Por este terrat (azotea en catalán) pasarán colaboradores habituales como Eva Soriano, Raúl Cimas o Pere Aznar, y allí hablarán de sus inicios y repasarán los mejores momentos de la temporada.

La música estará muy presente en la azotea principal y en la de enfrente, pues no cabían todo en la misma, con la banda del programa, las letras al cielo de Madrid de Pancho Varona o Muchachito Bombo Infierno, que protagonizarán algunos de los momentos musicales y bromas del programa. 

Estos especiales se han llamado Late Motiv, una tontería como una casa y prometen tener una combinación de humor, nostalgia, música y muchas sorpresas, sobre todo para el propio presentador.

Estas dos entregas especiales se emitirán el miércoles 7 y el jueves 8 de julio a las 23.00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y estarán también disponibles bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento