La 'chica Disney' Dove Cameron ironiza sobre haberse convertido en una chica realmente sexy: "Lo conseguí"

La actriz Dove Cameron, en una imagen de archivo.
La actriz Dove Cameron, en una imagen de archivo.
GTRES

La joven Dove Cameron puso de manifiesto lo banal de un comentario que había recibido por redes sociales y que de una forma indirecta despreciaba su carrera como actriz y como cantante

Cameron, estrella del programa Liv y Maddie para Disney Channel y de Los Descendientes, con una pujante carrera musical además, estaba en una discoteca el viernes pasado cuando otra chica, sin reconocerla, se acercó a hablar con ella. 

"Una chica me dijo anoche en un club que me parecía 'a esa chica de Disney que se convirtió en una chica muy sexy'", tuiteó Dove Cameron. 

A partir de ahí con mucha ironía y sarcasmo la joven valoró ese comentario. "Estoy tan aliviada de que todos sepan cuál es mi verdadero trabajo". 

"Estoy feliz de dejar de actuar y de cantar por completo y de ser una chica sexy", continuaba diciendo la joven, criticando que "convertirse en una chica sexy" se considere un objetivo o un logro. 

"Ha sido un largo camino, pero lo logré. Finalmente", acabada diciendo la actriz, que respondiendo a un comentario que le preguntaba con humor cómo se sentía al tener los títulos de 'chica Disney' y 'chica sexy' ella respondía que "ambos significan mucho". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento