Las fotos de la nueva vida de Fabiola Martínez tras separarse de Bertín Osborne

  • La venezolana está a punto de arrancar nueva etapa en su nuevo hogar.
Fabiola Martínez posa a su llegada a un evento.
Fabiola Martínez posa a su llegada a un evento.
GTRES
Fabiola Martínez posa a su llegada a un evento.

Tras una difícil separación de Bertín Osborne después de veinte años de relación, Fabiola Martínez va dando, pasito a pasito, grandes zancadas hacia la que será su nueva vida

La venezolana y sus hijos se cambian de casa, ya que ella decidió abandonar la que había compartido con el cantante durante todo este tiempo, y vivirán en un hogar adaptado a Kike, de unas dimensiones mucho más pequeñas que la anterior.

"He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando", confirmó hace unas semanas la empresaria a Semana.

La nueva casa de Fabiola Martínez.
La nueva casa de Fabiola Martínez.
INSTAGRAM

Dicho y hecho, porque, aprovechando que sus hijos están en Sevilla junto a su ya ex, ella ha realizado la mudanza, haciéndose fotos mientras que dejan claro que ha iniciado una nueva vida.

Así, ha querido compartir junto a sus seguidores en Instagram instantes del momento que ella misma ha descrito así: "Comienza el viaje. ¡Rumbo hacia mi nueva vida!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento