Sofía vence a Alberto tras diez aciertos consecutivos en el programa número 300 de 'Pasapalabra'

  • Ambos pelearon por un bote de 106.000 euros, pero la concursante se plantó en 23 aciertos.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Pasado el huracán Pablo Díaz, Pasapalabra volvió a la normalidad y este lunes celebró su programa número 300 en Atresmedia con el duelo de sus nuevos concursantes: Sofía y Alberto.

Ambos con dos entregas a sus espaldas se volvieron a enfrentar y Sofía, otra vez, envió a Alberto a La Silla Azul tras vencerle en El Rosco este lunes, aunque no se llevó el bote con 106.000 euros.

Alberto logró acumular más tiempo que su compañera, 142 segundos por 117 segundos, para intentar acertar las letras que les preguntó Roberto Leal. El participante fue respondiendo poco a poco al tener más segundos en su marcador.

El presentador comentó a Sofía que "cuando se llega con poco tiempo, como ha sido tu caso, si necesitas que vaya un punto más rápido desde el inicio...", algo que ella aceptó "para ver qué tal voy".

Tras pasar la primera ronda con cinco aciertos, la segunda con seis y la tercera con diez consecutivos, Sofía decidió pasar palabra con 5 segundos en el contador y 23 aciertos (le quedaban por responder la F y la Y).

En el turno de Alberto, el concursante se equivocó en la Y: "Cualquier cosa que está debajo de otra y sobre la que esta descansa", preguntó Leal. El participante contestó "subyacente", pero falló, ya que la respuesta correcta era "apoyo".

Sofía dejó pasar los segundos que le quedaban para hacerse con la victoria en El Rosco, ya que su rival siguió participando y volvió a equivocarse, esta vez en la letra H, quedando eliminado y quedándose sin responder la P y la T.

Alberto, en 'Pasapalabra'.
Alberto, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento