Mercadona amplía su mercado y ya vende churros a 2,60 euros

Mercadona colabora con los bancos de alimentos de Canarias en la 'Operación Kilo' del 28 de junio al 4 de julio
Mercadona colabora con los bancos de alimentos de Canarias en la 'Operación Kilo' del 28 de junio al 4 de julio
20M EP

Cada vez son más los productos que se suman al listado de Hacendado. La marca de Mercadona ha incluido uno de los desayunos más tradicionales y deseados en España: los churros con chocolate. 

Bajo el nombre Churros Hacendado, este desayuno se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona. Vienen congelados y se venden en un formato bolsa que contiene 24 unidades, a un precio de 0,80 euros. 

Este nuevo producto se posiciona como una muy buena opción para quienes quieran disfrutar de unos buenos churros en casa y no tengan la posibilidad de acudir a un puesto o cafetería para conseguir unos artesanales. 

Para cocinarlos, solamente es necesario freírlos durante dos minutos y medio o tres minutos, aproximadamente. Se recomienda hacerlo en freidora, aunque también se pueden freír en una sartén. 

Entre las instrucciones a la hora de cocinarlos y conservarlos, también hay que tener en cuenta que se deben freír siempre congelados y, una vez descongelados, no pueden volverse a congelar. Como consejo, se deben freír siempre en pequeñas cantidades de producto para no alterar la temperatura del aceite caliente. 

Churros de Hacendado, en Mercadona.
Churros de Hacendado, en Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento