Sara Carbonero regresa a Oporto tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
GTRES
Sara Carbonero.

Tras la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado mes de marzo, la periodista ha pisado por primera vez aquella ciudad en la que estuvo viviendo con su exmarido desde 2015, un lugar especial para la pareja: Oporto.

Así lo ha mostrado en Instagram la reportera con su última foto. "Volver", es lo que ha añadido a la imagen donde posa con los brazos extendidos frente a "la ciudad más bonita del mundo".

Sara ha publicado en redes su llegada a Oporto (Portugal), donde ha vivido durante cinco años junto a su ya expareja, Iker Casillas, y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas, de 7 y 4 años.

La periodista visita esta ciudad junto a sus amigas, o sus "hermanas de distinta madre", como lo indica entre sus hashtags. Más allá de los nuevos recuerdos que se encuentra compartiendo en compañía, allí mantuvo una difícil temporada donde pasaron por el infarto de miocardio del deportista y el cáncer de ovario de la periodista.

El primer viaje que compartía con su expareja a Oporto, en 2015, lo explicaba Iker Casillas como una decisión tomada ante su salida del Real Madrid y su contrato con el equipo Portugués. “Necesitaba volver a sentirme otro”, concretaba el futbolista entonces.

Asimismo, la periodista se encuentra embarcada en nuevos proyectos y "tramando cosas", tal y como anunciaba en redes por medio de una de sus últimas fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento