El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, reconocido por la Federación Andaluza de Hockey

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha sido reconocido por la Federación Andaluza de Hockey en la I Gala del Hockey en Andalucía por su colaboración en la promoción y desarrollo de este deporte.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía en la gala celebrada este fin de semana en San Fernando (Cádiz).

La distinción reconoce al Consistorio rinconero y a su área de Deportes por la "excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey, y por su permanente apoyo en la organización de Campeonatos de España, Sectores y Campeonatos de Andalucía".

"Ha sido todo un honor recoger este reconocimiento en nombre de todo el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y del área de Deportes. Creemos firmemente en los valores que el deporte ofrece a jóvenes y mayores y, por ello, seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y las condiciones de nuestros vecinos y clubes", explicó Martín.

Así, indicó que existen "muy pocos municipios que cuiden el deporte como nosotros en Rincón de la Victoria". "Nuestra apuesta es decidida por el deporte en general y el hockey en particular, así como por seguir desarrollando eventos de enorme importancia que sitúen a nuestro municipio en el mapa nacional", agregó el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP).

Martín estuvo acompañado en la gala por la presidenta del club Hockey La Candelaria, Mari Carmen Barea, así como por el presidente del CD Malaga 91, Juan Manuel Requena.

Aólo en estos primeros meses del año, Rincón de la Victoria ha sido sede de la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Senior Masculino, la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Cadete Femenino, la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Infantil, la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino, así como del Campeonato Andalucía Infantil Hockey Sala y del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala.

"Es tal la apuesta por este deporte que este año hemos firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Hockey La Candelaria. Es la primera vez que se rubrica un acuerdo de patrocinio económico con el club con el que sí se ha mantenido una relación de colaboración durante estos años, aportando material y vestuario a los equipos", finalizó Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento