Will.i.am
Will.i.am, cantante del grupo Black Eyed Peas. 20MINUTOS.ES
El bloguero de los famosos, Pérez Hilton, y will.i.am, cantante del grupo Black Eyed Peas, se han enzarzado en una pelea virtual en Internet después de que el primero acusase al segundo de golpearle en Toronto (Canadá).


La Policía confirmó posteriormente el arresto de Polo Molina, representante de Black Eyed Peas, por asalto, aunque no especificó si estaba vinculado con el ataque a Pérez Hilton. Éste, nacido en Miami y cuyo nombre original es Mario Lavandeira, es uno de los blogueros de referencia en EE UU.

Solicitó ayuda a la Policía

El incidente se produjo después de una entrega de premios musicales el domingo por la noche en Toronto. Alrededor de las tres de la madrugada, Pérez Hilton escribió en su cuenta de Twitter que había sido atacado "por will.i.am de los Black Eyed Peas y sus guardaespaldas".

Y solicitaba a la policía que acudiese a su hotel "lo antes posible". El bloguero continuó escribiendo en Twitter y una hora después explicó que los agentes habían acudido a su llamada. Poco después, will.i.am creó su propia cuenta de Twitter para negar la versión de Pérez Hilton.

Entonces, el cantante colgó dos vídeos en los que negó que hubiese golpeado al bloguero y explicar su versión de los hechos. Finalmente, Pérez Hilton también recurrió a un vídeo en su página web para contestar a will.i.am y denunciar que le habían golpeado en un ojo.