Dos detenidos en Segovia por agredir con arma blanca a otros dos jóvenes durante una discusión

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos varones, de 20 y 21 años y vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones después de que uno de ellos agrediera con arma blanca a otros dos jóvenes en una pelea.

Según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Segovia remitido hoy a Europa Press, los hechos se originaron la madrugada del día 26 de junio en las proximidades del Paseo del Salón de Segovia, donde una desavenencia entre dos grupos de jóvenes desembocó en una acalorada discusión, en la que un integrante de uno de los dos grupos esgrimió un arma blanca, lo que motivó la huida del lugar de los miembros del otro grupo.

El joven que portaba la navaja arremetió contra dos de los jóvenes del grupo contrario, causándoles heridas de distinta consideración. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital General de Segovia por una ambulancia del servicio 112.

Las gestiones realizadas por los investigadores condujeron a la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial. Las víctimas son dos varones, de 22 años y vecinos de la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento