Cristiano Ronaldo, el soltero más cotizado

  • A una semana de su llegada, las españolas sacan su artillería.
  • Es joven, guapo, rico y sin compromiso.
  • La caza será ardua, pero la pieza es jugosa.
  • Este verano se abre la veda del futbolista.
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
20MINUTOS.ES
Cristiano Ronaldo.

No se había visto semejante expectación mediática desde la llegada de David Beckham. El próximo 30 de junio Cristiano Ronaldo hará su presentación oficial en la capital. Ya le han prevenido sobre los peligros que acechan en estos lares. Pero para muchas, nada será obstáculo . El ejemplar bien merece el esfuerzo.

Su atractivo físico está a la vista. Son 24 años muy bien tratados; Cristiano se gusta, y eso se nota en cada centímetro de su fibrosa anatomía.

Su única adicción es hacer abdominales: ni fuma ni bebe ni se excede. Cuida mucho su herramienta de trabajo: un cuerpo diez cotizado en 94 millones de euros, que es lo que ha costado su traspaso al Real Madrid.

Si a los 22 años ya cobraba en el Manchester 180.000 euros (30 millones de pesetas) limpios a la semana, escalofríos da pensar en lo que cobrará ahora, amén de una cohorte de marcas de las que es imagen.

Semejante patrimonio da para mucho. Colecciona Ferraris como si fueran de juguete, pero el chaval es generoso. Y muy familiar. A su madre, Dolores Averido, su ojito derecho, le concede todos los caprichos. Ella lo acompaña por doquier y dicen que también maneja su cuenta bancaria.

A su hermana Elma le ha financiado una firma de ropa, CR7 (sus iniciales y su número de jugador). Ha apoyado la carrera musical de su hermana Cátia, más conocida por Ronalda. Con más ahínco ha luchado para sacar a su hermano Hugo (también llamado Nuno) de las drogas.

Y es que tras su radiante sonrisa, hay un muchacho que ha sufrido. Y mucho.

Nació en uno de los barrios más pobres de Madeira, su casa tenía el tejado de uralita y su padre, Dinis Aveiro, era alcohólico. Puso a su disposición todos los medios para salvarlo, pero finalmente lo perdió hace tres años. El año pasado, su madre superaba un cáncer.

Cristiano tiene muchas razones para valorar lo que tiene, por eso trabaja como nadie en los entrenamientos; es el primero en llegar y el último en irse. Es responsable en su trabajo, tímido en el trato y aunque las malas lenguas digan que se lo tiene un "poco subido", no hay duda de su encanto irresistible.

Los ángeles de Cristiano

Más de treinta chicas se disputan el honor de haber sido su novia: la británica Gemma Atkinson, la estrella de Bollywood Bipasha Basu, la portuguesa Luciana Abreu, la estadounidense Paris Hilton, la italiana Letizia Filippi, la andorrana Merche Romero y, por su puesto, la mallorquina Nereida Gallardo , que protagoniza esta semana su segunda portada de Interviú. Según ella, comenzó su relación en enero de 2008 y terminó ese verano. Nereida asegura que él no ponía medios para que no se quedara embarazada y que la dejó por sms porque a su madre no le caía bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento