Carmen Calvo mete la pata al tratar de alabar una obra de teatro en Twitter y provoca una viral respuesta del director

  • "Es un monólogo, ministra", le recordó Sergio Peris-Mencheta tras aplaudir a los "actores y actrices" de la obra de Botto.
Tuit de Carmen Calvo sobre el monólogo 'Una noche sin luna'
Tuit de Carmen Calvo sobre el monólogo 'Una noche sin luna'
TWITTER
Tuit de Carmen Calvo sobre el monólogo 'Una noche sin luna'

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha protagonizado en las últimas horas cierto revuelo en redes sociales por un comentario erróneo que después ha tenido que borrar.

Un comentario que, además, se ha hecho viral tras el zasca casi instantáneo, y seguramente desde el cariño, de un actor.

La ministra alabó vía Twitter la obra de teatro de Juan Diego Botto, Una noche sin luna. "Estupenda obra, fantástica la interpretación de Juan Diego Botto", escribió en Twitter la política.

Hasta ahí todo perfecto, si no fuera porque después vino el error, ya que felicitó también a los demás "actores y actrices" de la obra

Una metedura de pata que le recordó el director de la obra, Sergio Peris-Mencheta. "Es un monólogo, ministra", replicó el también actor. En efecto, se trata de un monólogo sobre la vida de Federico García Lorca, escrito e interpretado exclusivamente por Juan Diego Botto.

Pese a que el tuit fue eliminado rápidamente, las rede sociales no perdonan y las capturas de la publicación ya estaban hechas, corriendo como la pólvora por internet con las consiguientes críticas a la política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento