Sardinadas, queimadas y muchas hogueras en la noche más mágica, la de San Juan

  • En San Javier darán una tapa y una caña por 2 euros.
  • La Región se prepara para la noche más mágica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Región se prepara para la noche más mágica, la de San Juan. Las localidades costeras preparan un diverso programa de actividades en las que no faltarán las hogueras.

La Asociación de Comerciantes de San Javier Centro Abierto y el Ayuntamiento han organizado para esta noche una fiesta. Siete restaurantes y un local de copas ofrecerán, en la plaza de España y a partir de las 21.00 horas, tapa y cerveza por dos euros, así como copas por tres euros.

Contarán con la actuación de una orquesta, un sorteo de seis bicicletas y habrá una gran traca.

En Los Alcázares habrá teatro en la playa Manzanares. A partir de las 23.00 horas, una batucada, queimadas y, con la medianoche, llegará una sardinada gratuita.

Por su parte, los bomberos de Cartagena iniciaron ayer la revisión de las hogueras de San Juan, de las que casi una veintena han sido denunciadas porque están cerca de viviendas, tendidos eléctricos o arbolado.

Habrá un retén de refuerzo de seis personas tanto por la tarde como por la noche, además de los 18 bomberos que forman parte del turno habitual. Tres vehículos de Protección Civil prolongarán su horario con el objetivo de prevenir incendios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento