Al agua, patos: los bañadores infantiles más divertidos están en Amazon (¡y están a la venta a partir de 18 euros!)

  • Para la playa o la piscina, combatir el calor no está reñido con la moda gracias a estos divertidos bañadores para los más pequeños.

Disfrutarán con divertidos bañadores que les harán sentir más cómodos que nunca.
Disfrutarán con divertidos bañadores que les harán sentir más cómodos que nunca.
Freepik

Han llegado las ansiadas vacaciones de verano y, con ellas, los niños piden playa y piscina. Ahora pueden sumergirse en sus juegos favoritos sin renunciar al estilo y la mayor comodidad gracias a estos bañadores estampados para niño que no querrán quitarse ni para jugar en tierra firme. Su malla interior permite el drenaje del agua, asegurando el bienestar de los más pequeños mientras se refrescan, y cuentan con tres bolsillos, uno de ellos con velcro lateral. Como el tiempo es lo último que sobra cuando lo pasamos bien, estos bañadores son de secado rápido: en menos de 5 o 10 minutos estarán listos para usarse de nuevo. Su tela suave protege la piel de los niños con diseños de moda que les darán un look envidiable.

Los bañadores están hechos al 100% de poliéster y se pueden lavar con otras prendas, a máquina o a mano. ¡Y aún hay más! Son los más vendidos en Amazon con casi 5 estrellas de los usuarios y están disponibles en múltiples estampados y tallas que van de los 2 a los 16 años. Ahora puedes hacerte con unos desde 18,05 euros en Amazon, con envío y devoluciones gratuitas. ¿A qué esperas para renovar su armario de verano? Sorpréndeles con su mejor aliado para los meses de calor, uniendo moda, protección y la mayor comodidad.

Bañadores de secado rápido y malla short interior disponibles en diferentes estampados.
Bañadores de secado rápido y malla short interior disponibles en diferentes estampados.
Amazon

Por qué es una oferta especial

  • Tejido suave de secado rápido. La calidad de la tela los bañadores MaaMgic es de las características que mejor valoran sus usuarios. Repele el agua y elimina la humedad tres veces más rápido que el algodón.
  • Forro de malla y modelo 'no stretch'. Su forma recta por encima de la rodilla los hace más cómodos para los niños. Cuenta con dos diseños de entrepierna, más corta y flexible para niños pequeños (2-7 años) y más larga para los mayores (8-16 años). Todos incluyen una banda de cintura elástica para un ajuste óptimo.
  • Protección asegurada. Previene los daños de la radiación ultravioleta del sol (UPF 50) y su tela suave evita la irritación de la piel de los más pequeños.
  • Múltiples diseños y tallas (2-16 años). Estos bañadores de niño, los más vendidos en Amazon con casi 5 estrellas, cuentan con diferentes diseños y tallas. ¿A qué esperas para probarlos?

Otros productos para sobrevivir al verano con niños

- Pañales acuáticos

Estos pañales son perfectos para evitar sustos.
Estos pañales son perfectos para evitar sustos.
Amazon

- Crema protectora infantil 

Esta crema tiene mucho factor de protección.
Esta crema tiene mucho factor de protección.
Amazon

- Tienda todo en uno

Esta tienda tiene protección 50.
Esta tienda tiene protección 50.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento