Sortean una noche en la Casa Vicens de Gaudí por solo un euro

  • Las solicitudes podrán rellenarse a partir de este próximo 12 de julio y los ganadores serán los primeros en cumplir todos los requisitos.
Fachada de la Casa Vicens de Antoni Gaudí, ubicada en el barrio de Gràcia de Barcelona.
Fachada de la Casa Vicens de Antoni Gaudí, ubicada en el barrio de Gràcia de Barcelona.
David Vilanova / Airbnb
Fachada de la Casa Vicens de Antoni Gaudí, ubicada en el barrio de Gràcia de Barcelona.
Atlas

Este próximo 12 de julio dos personas podrán optar a conseguir una experiencia de lujo para disfrutar por primera vez y de manera excepcional de una noche en la Casa Vicens de Antoni Gaudí, la primera gran obra maestra enmarcada en el modernismo arquitectónico del arquitecto español construida entre 1883 y 1885 en el barrio de Gràcia de Barcelona.

El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad, alojará a dos viajeros una noche de otoño de 2021 gracias a la iniciativa impulsada por la casa museo en colaboración con Airbnb. Los ganadores serán aquellos que rellenen la primera solicitud y cumplan con los requisitos: vivir juntos, tener un perfil con opiniones positivas en la plataforma de hospedaje y ser mayores de 18 años.

El precio de la estancia tiene un valor simbólico de un euro más tasas e impuestos para procesar correctamente la reserva y el concurso se abrirá el próximo lunes 12 de julio a las 16:00 horas.

Además de pasar la noche, los huéspedes podrán también disfrutar de una visita guiada única, pues Emili Masferrer y Fondo, anfitrión de la vivienda y miembro del equipo que la transformó en casa museo, les acompañará en el recorrido de la vivienda explicándoles su arquitectura y su equipamiento cultural.

Tendrán acceso completo a la residencia, por lo que podrán ver y disfrutar al máximo detalle de la tribuna o tomar una copa en el salón fumador para después descansar en el dormitorio principal de la familia Vicens. Además, a la mañana siguiente, los agraciados podrán desayunar en su jardín privado y posteriormente degustar un menú de una estrella Michelin inspirado en Antoni Gaudí diseñado por la Escuela de Hostelería Hofmann.

La casa por fin volverá a ser una residencia de verano, el propósito con el que fue concebida inicialmente, y sus huéspedes tendrán el privilegio de empaparse con sus originales e impresionantes características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento