La tierna felicitación de los Obama a su hija Malia, cuyo cumpleaños coincide con el 4 de julio

  • La joven acaba de graduarse en Harvard y ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine.
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia (derecha), durante la graduación de la primera.
@michelleobama / INSTAGRAM
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.

El 4 de julio es la fecha más señalada para los estadounidenses, porque es el día de su fiesta nacional, el Día de la Independencia. Pero para la familia Obama es más especial aún si cabe.

El 4 de julio es el cumpleaños de Malia, la hija mayor del matrimonio formado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle. La joven cumple 23 años.

El matrimonio dedicó bonitas dedicatorias a su primogénita, además de felicitar a todos los estadounidenses el 4 de julio. Barack Obama escribió: "¡Feliz cuatro de julio y feliz cumpleaños, Malia! Ha sido un placer verte comenzar a abrirte camino en el mundo con aplomo, gracia y humor. Echo de menos los días en que pensabas que los fuegos artificiales eran para ti", bromeó el político.

Por su parte, Michelle Obama dijo: "Feliz 4 de julio a todos, y también, ¡feliz cumpleaños número 23 a nuestra querida Malia! Han pasado algunos años desde que tomamos esta foto, pero sé que ella siempre será mi dulce niña. ¡Malia, te amamos y estamos muy emocionados de ver lo que te traerá este año!". 

Las referencias al futuro de Malia están motivadas en que la joven se ha graduado este año en la Universidad de Harvard. Y al contrario de su padre, no le interesa la política, sino una de las grandes industrias de su país: el cine.

Malia ha estudiado Cine en el Departamento de Estudios Visuales y Ambientales de la prestigiosa universidad y ya ha dado sus primeros pasos en Hollywood, en concreto como asistente de producción y luego como parte de la sala de guionistas de la serie de Donald Glover sobre Hive, una estrella del pop similar a Beyonce.

Además, en lo sentimental tiene estabilidad: Malia sale con Rory Farquharson, que es su novio desde el año 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento