Oblanca cree "muy inquietante" que Sánchez promueva una Ley de Seguridad Nacional apañándola con medidas liberticidas

El diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha considerado este domingo que "resulta muy inquietante que Sánchez promueva una Ley de Seguridad Nacional apañándola con medidas liberticidas e ignorando a la oposición".

Oblanca se refería así a la información relativa a la reforma de una ley que, entre otros aspectos, "permitirá movilizar a los españoles en caso de crisis e intervenir empresas y requisar bienes".

"Es inexcusable la comparecencia urgente del secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Iván Redondo, director del gabinete del presidente del Gobierno", afirmó Oblanca que es portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en la Comisión Mixta Congreso-Senado que se encarga de estos asuntos.

Y es que a juicio de Oblanca "sorprende mucho que el boceto de la futura Ley de Seguridad Nacional se haya divulgado sin el conocimiento de las Cortes Generales".

Para el diputado de Foro Asturias "antes que unas intolerables medidas de "movilización civil" y de "apropiación estatal de recursos privados", España necesita urgentemente del refuerzo de nuestros medios de Defensa que paulatinamente se han debilitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento