Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen juntos tras los rumores de ruptura

El torero Enrique Ponce, con su novia Ana Soria, este sábado en Almería.
El torero Enrique Ponce, con su novia Ana Soria, este sábado en Almería.
USG

La pasada semana surgieron rumores de una posible ruptura entre el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria, que estaban acompañados de la noticia de que el matador valenciano dejaba los ruedos de manera indefinida.

Este viernes, Ana Soria desmintió que hubiera crisis alguna en la pareja, pero por si acaso había alguna duda, y ya que una imagen vale más que mil palabras, los dos se han dejado ver este sábado en Almería.

La pareja ha sido captada en el puerto de la ciudad de Almería, de donde es natural Ana Soria, que es estudiante de Derecho. La pareja se preparaba para surcar los mares del Mediterráneo en un barco.

Este viernes, Ana Soria intervino en El programa del verano, donde dijo: "Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices", y desmintió que la decisión de Ponce de dejar los ruedos no tiene nada que ver con ella: "No se ha visto forzada por ningún motivo".

"Ya está, estamos ya cansados de que inventen tantas tonterías, un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos, solo puedo decirte que es mentira, que publiquen lo que consideren, porque total siempre lo hacen, pero que no tiene veracidad", dijo la joven.

Asimismo, la pareja de Enrique Ponce ha pedido que se tomen en serio sus declaraciones y que la prensa no publique nada más sin contrastar antes sus afirmaciones con ella misma o el torero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento