El entrenador de Chris Hemsworth revela el truco del actor para conseguir la musculatura de Thor

Chris Hemsworth, con su hijo de la mano, luciendo su capa de Supermán.
Chris Hemsworth, con su hijo de la mano.
Chris Hemsworth / INSTAGRAM
Chris Hemsworth, con su hijo de la mano, luciendo su capa de Supermán.

Chris Hemsworth es famoso por interpretar al superhéroe/dios nórdico Thor en la saga de películas Marvel. Para meterse en el papel, el actor australiano se esfuerza al máximo para presentar una musculatura enorme. Su entrenador personal ha revelado algunos de los trucos de Hemsworth para lograrlo.

Luke Zocchi, el entrenador del actor, reveló que Hemsworth tiene que hacer hasta ocho comidas altas en calorías al día para desarrollar suficiente músculo para interpretar al superhéroe, recoge el Daily Mail.

"Chris descubrió que si ingiere una comida realmente abundante, se siente demasiado pesado, por lo que son comidas de 450 calorías divididas en ocho", dijo Zocchi.

"Tratamos de comer cada dos horas y obtener 450 calorías cada vez. Por lo general, le llevo comida todo el día. Soy como si su abuela le diera comida", bromeó Zocchi.

El entrenador personal del actor australiano explicó que también hacen entrenamientos de levantamiento de pesas "intensos" de una hora todos los días, e incluso en algunas ocasiones, dos veces al día.

Chris Hemsworth acaba de terminar el rodaje de la nueva entrega de Thor, Thor: amor y trueno. La película se estrenará a principios del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento