Macarena Olona se vacuna contra el coronavirus: "La cara de susto es solo culpa mía"

  • Las redes sociales se han dividido entre críticas y halagos por haberse puesto la primera dosis.
Macarena Olona recibiendo la vacuna contra el coronavirus.
Macarena Olona recibiendo la vacuna contra el coronavirus.
Twitter

Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, ha anunciado que ha recibido este sábado la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid.

"Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid", publicaba la política a través de su cuenta de Twitter personal.

Ha querido también adjuntar al texto una fotografía que ilustraba el momento, destacable por su cara de angustia al recibir la dosis que no ha estado exenta de polémica.

Ella misma ha querido aclarar que su expresión no era por culpa de los sanitarios que la atendieron. "La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios", explicó.

Un usuario de Twitter comentó este hecho, asegurando que "el pinchazo ni se nota" y que ella era una "exagerada", ante lo que ella bromeó que "esperaba una piruleta al acabar" y que su gesto se debía a que es "una cagona con las agujas".

Sin embargo, la imagen no ha sido lo único que han destacado los usuarios de las redes sociales. Algunos de sus seguidores le han alabado el hecho de que se vacunara, pero otros se han mostrado muy decepcionados con la diputada.

"Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos", ha escrito una seguidora.

"¡¡¡ QUÉ DECEPCIÓN TAN MAYÚSCULA !!!", "ya se han caído todas las caretas", "que decepción los q si creíamos en usted", "Cumpliendo con la agenda 2030, el globalismo y obedeciendo a Sánchez. Genial", son algunas de las críticas que ha recibido tras el pinchazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento